domingo, 6 de marzo de 2016

Tokyo Ghoul


TOKYO GHOUL

Argumento:
En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

Opinión personal:
Es una serie bastante corta con dos temporadas las cuales siempre te mantienen con ganas de más, ya que cierran los capítulos con un tema que te deja como: !Quiero ver la siguiente!. El tema que trata es muy original, cosa que le hace ganar puntos al anime. Es bastante violenta (me refiero a que sale sangre por todos lados), y creo que hay gente a la cual no le gustará a causa de eso, así que si eres demasiado sensible te recomiendo que no la veas ;). Podemos comprobar también que esta consigue que nos sintamos como el protagonista y nos podamos implicar en ella aún más. Para finalizar, una cosa negativa que tiene la serie como cualqueir ánime es que tiene un final muy abierto en el cual no sabes lo que pasa y te deja con intriga. 



Manga y anime:
Luego de ver la serie investigué i encontré que existía el comic. Por suerte un día una amiga me regaló el primer de tomo y a partir de ahí los he empezado a comprar. El anime es muy, pero que muy fiel al manga, solo tiene algunos cambios que son muy diminutos. A diferencia que en el anime el manga solo tiene 8 tomos mientras que la serie tiene 24 capítulos. Si quieres empezar Tokyo Ghoul da igual por cual empieces, si por el comic o la serie los dos son prácticamente iguales, si eres coleccionista y te gustan los comics te recomiendo el manga, si te gusta más la acción en la cual te corre la adrenalina por las venas te recomiendo ver el anime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario